Conmemorará Zapopan el Día Mundial del Hombre
GUADALAJARA, Jal., 17 de febrero de 2016.- La aparición de una hielera que tenía plasmado un mensaje de advertencia y lo que parecía ser un charco de sangre en la tapa y un ataúd en la banqueta, causaron movilización de los diferentes cuerpos de emergencia, después delas investigaciones de personal forense, se descubrió que en ambas cajas su contenido era solamente comida.
El recipiente para hielos, con logotipo de una tienda de conveniencia fue ubicado en el cruce de Mariano Otero y Periférico, por lo que al llegar a ese lugar, policías de Zapopan, resguardaron el área en la que después se hicieron presentes elementos de la Fiscalía General.
Mientras que la caja para muerto fue abandonada en el cruce de la calle Medrano y la Calle 60, lugar hasta donde acudieron policías de Guadalajara para resguardar el área en espera de personal de la Fiscalía.
Según se pudo leer en la hielera, el mensaje iba dirigido a ladrones, además de que en la tapadera había líquido hemático y las siglas de la agrupación delictiva que predomina en la entidad.
La hielera y el ataúd fueron puestos a disposición del Ministerio Público quienes pidieron la apertura de ambas cajas descubriendo que en el interior se localizaba espagueti, tortillas y un pedazo de carne ahumada, quedando ambos servicios como una broma de muy mal gusto.