Sólo con un americanista, convocatoria de México para Sudamérica
GUADALAJARA, Jal., 17 de febrero de 2016.- La clase empresarial del estado de Jalisco, que son clientes especiales de Scotiabank, se reunió la noche del martes en el Grand Hotel Fiesta Americana.
Enrique Zorrilla, presidente y director general de Scotiabank México, fue el anfitrión en la convivencia e invitó al empresario Alfredo Anaya Gudiño, presidente de consejo de administración del consorcio Alfa Omega.
Los temas que predominaron entre los asistentes fueron sobre el entorno político-económico del País y se comparó a México con países industrializados y en desarrollo.
Se comentaron las bondades de las reformas realizadas durante la Administración del Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, quien ha enfrentado críticas por las mismas.
Anaya sostuvo que en materia energética se verán cambios a mediano y largo plazo, ya que los precios del Petróleo obstaculizan el avance en la industria.
Mencionaron que en telecomunicaciones las reformas han derivado en la baja en las tarifas telefónicas. En educación, los maestros ya serán evaluados y contratados por méritos.