Reconoce alcaldesa de Guadalajara labor de jardineros
MORELIA, Mich., 16 de febrero de 2016.- Hasta las 5:00 horas de este martes habrá de nueva cuenta acceso al primer cuadro de la capital michoacana debido al dispositivo de seguridad implementado por la visita del Papa Francisco.
Alrededor de las 20:30 horas se ordenó el desalojo de los pocos que recorrían las calles y plazas aledañas a la Catedral de Morelia.
Al grito de “se ve, se siente el Papa está presente” un grupo pequeño de seminaristas provenientes de San Juan de Los Lagos, Jalisco, trataban de contagiar a los presentes que se agolparon a las salidas con caras de desencanto.
Y es que no solamente los visitantes se decían asombrados de que las calles y plazas lucieran prácticamente vacías, sino que los comerciantes no podían creer las pocas ventas.
“Muchos sacamos ollas de café pero no hay nada; yo creo que se lo vamos a terminar regalando a los policías”.
Ante la ausencia de fieles, algunas plazas como la Valladolid se quedaron prácticamente ocupadas por elementos de la Policía Federal.
Alrededor de las 21:00 horas, los morelianos se agolparon en los puntos cercanos para abordar alguna unidad del transporte público.