Aprueba Cabildo de Guadalajara reglas del Presupuesto Participativo
GUADALAJARA, Jal., 15 de febrero de 2016.- Los Alcaldes de Guadalajara, Enrique Alfaro; de Zapopan, Pablo Lemus, y de Tlajomulco, Alberto Uribe, han dado positivo a influenza.
Esta tarde, Alfaro reveló que ayer se sintió con síntomas de gripa, acudió a realizarse una prueba y salió positiva a influenza estacional por lo que estará fuera de circulación unos días.
«Ayer me hice unos análisis porque traigo una gripa muy fuerte y resultó ser una influenza estacional, por lo que estaré fuera de circulación unos días. Sigo al pendiente de todo», aseguró el Alcalde vía redes sociales.
Alfaro tuvo ayer contacto con la gente durante la celebración del aniversario de fundación de la Ciudad, incluso asistió a una sesión con diputados locales.
Pablo Lemus Navarro, Alcalde de Zapopan, comentó esta mañana a los medios de comunicación que el fin de semana estuvo enfermo de influenza.
Pese a ello, el alcalde no portaba cubrebocas ni ningún artículo que pudiera evitar el contagio de los asistentes al evento al que convocó el ayuntamiento. Otro funcionario que tampoco escapó a la enfermedad fue el Alcalde de Tlajomulco, Alberto Uribe, quien hace una semana informó que estaba enfermo de influenza.
De hecho fue Uribe Camacho el primero en presentar los síntomas de gripe, cabe señalar que la influenza es una enfermedad que puede llegar a contagiar entre 10 y 12 personas, por lo que se recomienda evitar lugares conglomerados.