Cierra María Fernanda Beltrán en tercer lugar en Miss Universo
GUADALAJARA, Jal., 12 de febrero de 2016.- A las 19:15 horas arribó el vuelo AZA 4000 de Alitalia al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México que transportó al Papa desde La Habana, Cuba, Francisco fue recibido por el Presidente Enrique Peña Nieto y su esposa Angélica Rivera.
Christophe Pierre, Nuncio Apostólico, también estuvo en la comitiva de bienvenida, lo recibió a su llegada en la entrada del avión y lo acompañó hasta el pie de las escalinatas, en donde saludó al titular del Poder Ejecutivo y su esposa.
Afuera del hangar presidencial, se instalaron gradas para 5 mil personas quienes apreciaron bailables y expresiones de la cultura mexicana, vieron la llegada del pontífice a México y lo recibieron con espectáculo de luces hecho por lamparas y celulares.
Durante los días que permanezca en México, Francisco regresará cada noche a dormir a la Ciudad de México, por lo que se activará el operativo para transportarlo. La ruta que se utilizará para trasladarse a la Nunciatura es por Santos Dumont, Fuerza Aérea Mexicana, Circuito Interior, Río Churubusco e Insurgentes Sur.