Tapatío elimina a UdeG y va a la Final de la Liga de Expansión
GUADALAJARA, Jal., 12 de febrero de 2016.- Visitar a los Diablos Rojos ha sido literalmente un infierno para Atlas.
La última ocasión que los rojinegros estuvieron cerca del título fue en 1999, donde perdieron en una final inolvidable en la cancha de los choriceros, donde la victoria fue para los locales en el Nemesio Diez.
Para el duelo de la Jornada 6 del Clausura 2016, los Zorros nuevamente regresan a la capital mexiquense, sumidos en una racha de resultados negativos y con la imperiosa necesidad de obtener un triunfo.
Sin embargo, la cancha de La Bombonera se ha convertido en una aduana complicada para la escuadra atlista, que en territorio escarlata únicamente ha podido rescatar una victoria en los últimos 10 encuentros, a cambio de 4 derrotas y cinco empates. El último triunfo para Atlas en el Nemesio, data del 10 de marzo del 2013, cuando, dirigidos por Tomás Boy, los jaliscienses se impusieron con anotación de Rodrigo Millar.
Ahora, el equipo de Gustavo Costas buscará congelar el infierno, en busca de tres puntos que le den certeza a su gestión al frente de los Zorros, que están ávidos de buenos resultados.