Tapatío elimina a UdeG y va a la Final de la Liga de Expansión
GUADALAJARA, Jal., 10 de febrero de 2016.- En la guarida de los Leones Negros todo es miel sobre hojuelas. El equipo melenudo lidera el Ascenso Mx con paso perfecto y se perfila como gran candidato al título del Clausura 2016.
La preocupación que posee ahora la directiva del cuadro universitario radica en mantener el nivel mostrado tras el primer tercio del torneo y confía en que sus jugadores sean capaces de conservar el buen accionar “La preocupación de todos es como mantener el equipo a tope y como evitar esos momentos en los que el equipo se relaja. Hemos visto la calidad que tienen, que saben manejar la pelota y eso es lo que tienen que hacer de manera permanente; no pueden ellos permitirse dejar de tener la pelota y dejar que los rivales crezcan porque ahí es donde llegan los problemas”, mencionó el presidente del equipo, Alberto Castellanos.
El directivo de los felinos resalta el compromiso del plantel del equipo de la UdeG, que pese al buen fútbol mostrado, han detectado a tiempo las fallas en busca de corregirlas “Me gusta el compromiso que tiene el equipo, que están conscientes de lo que está ocurriendo en el entorno, pero también que estén conscientes de que hay mucho por hacer y de que han tenido momentos de relajación y lo reconocen. Lo principal para corregir es eso, la conciencia de que hay cosas por mejorar”, añadió.
Castellanos aplaudió la respuesta de la afición de la UdeG, que ha incrementado el número de asistentes al Estadio Jalisco, a raíz del cambio de horario para la temporada actual “Ojalá esto dure todo el torneo, me ha agradado la reacción que ha tenido la gente los domingos al medio día, cada vez van más personas y esperamos que continúen los triunfos y que la gente continúe sumándose”, finalizó.