Con Intervención Relámpago, Guadalajara acelerará limpieza de colonias
GUADALAJARA, Jal., 4 de febrero de 2016.- La UdeG cayó por primera vez en el semestre, luego de haber obtenido el triunfo en sus dos primeros compromisos en Copa y en los cuatro disputados en el Ascenso Mx, los melenudos vieron caer el paso perfecto frente al Guadalajara.
El técnico del equipo universitario no hizo drama luego de haber sido derrotado por Chivas.
«Lo tomo nada más así, como una derrota, me dejó muchas cosas positivas, tomando en cuenta el equipo que es Guadalajara y lo que somos nosotros. Creo que a excepción del primer tiempo, que lo regalamos, un error en táctica fija nos cuesta, pero en el segundo tiempo mejoramos muchísimo. No hubo gran diferencia y ahora a tratar de buscar el partido en la cancha de ellos», mencionó Daniel Guzmán.
El probar el sabor de la derrota dejó un gran aprendizaje en Guzmán, quien valoró el hecho de no haber perdido aún en la Liga.
«Esto nos deja una gran lección porque nosotros somos un equipo que tenemos que ser hormiguitas, trabajando todos y que bueno que nos toca en la Copa y no en la Liga», añadió.
Ahora, el «Travieso» espera que sus dirigidos puedan continuar con el buen paso en el Ascenso Mx «El objetivo de la Liga está bien claro, todo mundo sabemos, son otro tipo de jugadores todos estamos conscientes de lo que queremos. El equipo ha hecho las cosas bastante bien y hay que tratar de alargar esa racha», concluyó.