A la baja casos de dengue en Jalisco
GUADALAJARA, Jal., 03 de febrero de 2016.- Al estar cortando camotes del cerro, un hombre descubrió el cadáver en avanzado estado de descomposición de otro masculino, el cual estaba atorado entre las ramas y el tronco de un árbol, en la localidad de Zapotlanejo.
Socorristas se presentaron a un barranco del puente Fernando Espinoza, por la autopista a Zapotlanejo, en donde se encontraba el hombre que había hecho el reporte, mismo que relató la manera en que lo descubrió.
El occiso vestía una camisa de color negro, pantalón de mezclilla y tenis, además de que se le podía apreciar carcomido su brazo derecho, a consecuencia de que su localización se concretó este miércoles casi al obscurecer, los socorristas de Cruz Roja de Zapotlanejo optaron por dejar el cuerpo -que se calcula tenía varias semanas de descomposición- en ese sitio y retornar este jueves por la mañana para recogerlo al tener ya más luz, que facilitara el rescate.
Debido a lo anterior, las pertenencias de la víctima no se tocaron, por lo que tampoco se supo su identidad, aunque existe la posibilidad de que sí se trate de un habitante de esa demarcación.