Redacción/Quadratín Jalisco
GUADALAJARA, Jal., 30 de enero de 2016.- La Fiscalía Regional investiga la muerte de un hombre, el cual fue parcialmente calcinado y cuyo cuerpo fue localizado en el municipio de Poncitlán, que se sitúa en la región Ciénega de Jalisco. Hasta el momento la víctima no ha sido reconocida, sin embargo por su grado de calcinación, será mediante un examen de ADN que los restos le pudieran ser entregados a sus familiares, una vez que se confirme el parentesco en la prueba genética.
La referida dependencia inició una averiguación previa por el homicidio del masculino encontrado el mediodía de este viernes en el camino de terracería que conduce a La Candelilla, como punto de referencia, en la primera curva y camino a Barranquillas, en el poblado de Cuitzeo en Poncitlán.
Fue hasta este sábado, cuando la Fiscalía dio a conocer el hecho a través de su parte diario de novedades, en el que además se detalla que el infortunado era de aproximadamente 30 años, mismo que vestía una playera azul y calzaba botas industriales.
Los agentes investigadores lo hallaron tirado en el suelo, con huellas de que fue incendiado, en el sitio también estuvieron presentes especialistas forenses para hacerse cargo del cuerpo. Entre las escasas pertenencias no se le encontró ninguna identificación. El cadáver fue enviado a la morgue de Ocotlán, para realizarle la respectiva necropsia.