Presentan programa del Maratón Internacional Guadalajara
ZAPOPAN, Jal., 27 de enero de 2016.- Luego de varias semanas de especulación, donde incluso el cuerpo técnico del Atlas analizó la posibilidad de utilizar la plaza vacante para reforzar su defensa, al final será un atacante quien engrosará las filas rojinegras.
Se trata del delantero argentino Sebastián Palacios, proveniente del Club Atlético Boca Juniors, con quien la institución tapatía llegó a un preacuerdo para que el elemento se enfunde en la casaca de los Zorros, a reserva de que el futbolista de 24 años pase los exámenes médicos, para posteriormente firmar su contrato.
El atacante de 24 años debutó el 13 de enero del 2013 en el Club Atlético Boca Juniors, equipo en el que realizó su proceso formativo. En julio del mismo año fue prestado al Unión de Santa Fe donde permaneció hasta julio del 2014 para después jugar en el Arsenal de Sarandí, también en calidad de préstamo y en el 2015 regresaría a Boca Juniors, equipo del cual proviene, informó la dirigencia atlista a través de un comunicado.