Dejan cabeza humana en la plaza principal de Apatzingán
GUADALAJARA, Jal., 27 de enero de 2016.- Por el delito de Posesión y Transporte ilícito de Hidrocarburo, la Procuraduría General de la República (PGR) a través de la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA) por conducto de su delegación en Jalisco, consignó a un hombre, el cual ya se encuentra recluido en el penal de Puente Grande, en donde se continúa con el proceso penal.
Fueron elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) quienes detuvieron a la persona a las orillas del municipio de Zapotlanejo a bordo de un vehículo tipo pipa, en la cual transportaba 20 mil litros de hidrocarburo.
El personal militar, al solicitar la documentación que acreditara la legal posesión del combustible, el imputado negó contar con los permisos correspondientes, de tal manera que se presumió podría ser partícipe de la comisión de un ilícito.
De esa manera, quedó a disposición del agente del Ministerio Público de la Federación, quien con las pruebas recabadas, lo remitió ante un Juez con sede en el referido penal por el aludido delito.