Revisan alcances del Programa de Acción Climática en Guadalajara
GUADALAJARA, Jal., 22 de enero de 2016.- Un menor de alrededor de 16 años falleció después de que le propinaran varias lesiones en el tórax con un arma blanca en la ex villa Maicera. Testigos señalan que se trató de un robo, pero existe otra versión que indica que fue un lío de pandillas rivales. El caso ya es indagado por el Ministerio Público.
A decir de las personas que pudieron presenciar el fatal incidente, aproximadamente a las 20:45 horas de este viernes un grupo de sujetos interceptó al menor en el cruce de Valdepeñas y Periférico, en Lomas de Zapopan y posteriormente lo lesionaron en repetidas ocasiones con un arma blanca, hasta dejarlo inconsciente.
Cuando la ambulancia llegó, el adolescente ya no presentaba señales de vida, entonces fue necesaria la asistencia de personal forense en el sitio, para que se hicieran cargo del cadáver del menor al que constantemente se le veía por la zona a bordo de una patineta.
Entre las vestimentas no se encontró ningún documento que pudiera aportar su identidad, además para los colonos también era desconocido, sólo lo veían reunirse en la zona aunque desconocieron en dónde tuviera su domicilio.