Barcelona golea al Brest en la Champions League
GUADALAJARA, Jal., 22 de enero de 2016.- Los Leones Negros han comenzado la campaña rugiendo con intensidad, ya que, en tres partidos disputados entre Liga y Copa, los felinos han logrado igual número de victorias.
El arquero melenudo, Humberto Hernández, considera que la escuadra tapatía aún no alcanza su máximo nivel, por lo que espera mantenerse en plan ascendente en el próximo encuentro.
«Se nos han dado los resultados, me parece que el equipo aún no llega a su tope y la fortuna está de nuestra parte, ahora hay que seguir trabajando. Tenemos un rival difícil el domingo en casa y tenemos que seguir marcando el paso de jugar bien, mejorar y sacar los tres puntos”, mencionó el guardameta.
Hernández no se sorprende con el buen arranque del equipo de la Universidad de Guadalajara, sin embargo tampoco se emociona de más y espera que los universitarios puedan mantener la misma línea dentro del Clausura 2016.
«Es un inicio que esperábamos porque hemos trabajado desde la pretemporada, nos quedó claro que el torneo pasado fue un fracaso para nosotros, entonces existía el compromiso de mejorar, de trascender; hemos trabajado para esto, se nos han dado las cosas y hay que seguir trabajando, porque es la fecha dos y no podemos echar las campanas al vuelo, pero siempre es mejor corregir ganando».
La UdeG se medirá al Zacatepec el próximo domingo en el Estadio Jalisco, rival que al Gansito le parece un buen sinodal, mismo que espera derrotar jugando en su territorio “Sabemos que son un rival difícil, que juega bien, son rápidos, les gusta atacar y esperamos que así vengan. El torneo pasado nos ganó y tenemos la espina clavada; va a ser difícil, pero estamos preparados y trabajando para sacar un buen resultado en casa”, sentenció.