Presentan programa del Maratón Internacional Guadalajara
GUADALAJARA, Jal., 21 de enero de 2016.- La volcadura de un tráiler cargado con cajas de leche y abarrotes en el municipio de Acatlán, mantiene cerrada la circulación de la autopista Colima, el percance no registra víctimas mortales, así como tampoco personas heridas. Asimismo, otro choque en la misma vía en la parte que corresponde a Zacoalco de Torres, también entorpeció la circulación, en este último caso dos personas quedaron heridas, aunque sólo una en estado regular.
Personal de Protección Civil y Bomberos del Estado, atendió esta tarde el accidente ocurrido sobre el kilómetro 4 de la carretera de cuota antes mencionada en el sentido hacia Guadalajara-Colima. A la llegada de los rescatistas, se encontraba el carguero recostado sobre la cinta asfáltica, la mercancía regada sobre la vialidad, de tal manera que se cerró para evitar más accidentes al encontrase la mercancía esparcida. Su operador de nombre Jesús de la Peña, sólo presentaba lesiones leves.
Previo al antes relatado, los socorristas del municipio de Zacoalco de Torres, ya se encontraban trabajando en la zona en autopista, solo que en el tramo que corresponde del kilómetro 28 en lo que es el municipio de Zacoalco de Torres.
Ahí colisionaron por alcance un carro Matiz de color rojo, en el que viajaba el conductor y el copiloto, los cuales quedaron lesionados, uno de ellos estaba prensado, paramédicos lo reportaban en estado de regular a grave.
El vehículo con el que chocaron se dio a la fuga, pero en el lugar dejaron una de las placas, por lo que se espera su pronta localización, se sabe el que automotor pertenecía a una empresa lechera.