Anuncia Mineros de Zacatecas a Mario García como su técnico
GUADALAJARA, jal., 21 de enero de 2016.- El buen arranque de Leones Negros tanto en Liga como en Copa, tiene ilusionados a los aficionados del equipo melenudo, con la posibilidad de alcanzar el anhelado regreso a la Primera División.
Sin embargo, el entrenador de los felinos, Daniel Guzmán no se confía de la buena racha de sus dirigidos, con quienes trabaja para no caer en exceso de confianza.
«Hay que lavarles el cerebro, tocarles la cabeza y decirles que es un buen inicio, pero no nos asegura que el futuro nos traiga la calificación. Tenemos que conseguir puntos cada partido para acercarnos a ella, pero falta mucho camino por recorrer”, señaló al término de la práctica en el Estadio Jalisco.
Consciente de que su escuadra se consolida como uno de los favoritos en el Ascenso MX, Guzmán reconoce que las cosas le han salido bien hasta el momento, pero aún puede mejorar con el transcurso de las semanas.
«Estamos bien en cuanto a funcionamiento, tenemos muchas cosas que corregir y por eso estamos tratando de corregir errores, pada que el equipo sea más fuerte. Hemos platicado y cada partido nos lavamos el cerebro, sea el resultado que sea, para enfrentar el siguiente partido», declaró.
Sobre su rival en la Jornada 3, el Zacatepec, El Travieso aseguró que el equipo de la Universidad de Guadalajara tiene una cuenta pendiente con los cañeros, por lo que buscarán la victoria el próximo domingo en la cancha del Estadio Jalisco.
«Tenemos una revancha deportiva con ellos (Zacatepec), nos ganaron allá y ese es nuestro motor y nuestra fuerza. Son un equipo dinámico, que si te descuidas te hace daño y por eso queremos llegar sin ninguna duda para el partido del domingo”, mencionó Guzmán Castañeda.
Por último, el estratega universitario calificó como positivo el cambio de horario para los juegos de la UdeG en casa, luego de haber duplicado el número de aficionados en el Jalisco “Yo siempre he dicho que un equipo sin gente no es equipo. En la primera jornada con 11 mil o 12 mil gentes rebasamos lo que fue el viernes por la noche, creo que el equipo está generando una gran expectación en los domingos y eso nos lleva a un compromiso de trabajar en este horario de 12 del día para no resentir el clima”, finalizó.