En una sinfonía de matracas sonó “Camino Real de Colima” y “El Mechón” para recibir al candidato tricolor que de acuerdo al conteo rápido del Consejo Local del Instituto Nacional Electoral será el próximo gobernador de Colima.
“Nacho Peralta será un gobernador que abanderará en todo momento las causas de los partidos que me postularon”, aseguró el priista mientras el Rey Colimán que la leyenda cuenta se lanzó al cráter volcán en medio de un escape del yugo español, observa desde lo alto ondear banderas rojas, azules y tricolor.
En medio del jubileo de esta celebración Peralta Sánchez pidió dejar a un lado en la competencia y concentrarse en trabajar a favor del Estado y recalcó que todos los colimenses pueden generar la unidad que permita consolidar una base para el trabajo de los próximos años.
“Las heridas que se hayan abierto deben sanar, las fracturas que se hayan hecho en nuestra sociedad debemos recomponerlas, lo más importante es la unidad entre las familias colimenses”, puntualizó Peralta.
Finalmente hizo un llamado a todos los candidatos de todos los partidos, sectores de la sociedad, empresarios, maestros, amas de casa, profesionistas y colimenses para que se una como una gran familia y un gran equipo.