Deporta EU a Osiel Cárdenas
GUADALAJARA, Jal., 13 de enero de 2016.- Bajo la lupa de la Fiscalía General de la entidad se encuentra una mujer y su pareja sentimental, al saberse al parecer entre ambos privaron de la vida a la madre de ella, porque ésta no tenía buena relación con la ahora occisa.
El par fue identificado como Cinthia Carolina «G» de 19 años, hija de la ahora finada, con domicilio en la calle Andador Efraín Juárez, en la colonia Miravalle, de Guadalajara y su novio Óscar Daniel “J”, de 18, afincado en Las Juntas, en Tlaquepaque.
Ellos habrían participado en el homicidio de una señora, cuyo cuerpo apareció a las 8:50 horas de este martes, en un departamento de la calle Efrén Juárez, zona habitacional antes citada. El cuerpo de la femenina que se encontraba en una de las recámaras fue reconocida por uno de sus hijos, con el nombre de María Isabel López Durán, de 46 años, quien se determinó murió de una contusión difusa de cráneo y asfixia por estrangulación mecánica indirecta.
La ahora detenida Cinthia Carolina, habría realizado la denuncia en la que manifestó que vio el momento en que una persona con un pasamontañas ingresó y golpeó a su progenitora, pero que después se dio a la fuga, no sin antes apropiarse de un decodificador y 500 pesos. Sin embargo en las investigaciones realizadas por el agente del Ministerio Público, se logró saber que la denunciante presuntamente tendría participación en el homicidio de su madre.
Por ese motivo, tanto ella como su novio, se encuentran siendo investigados por el Representante Social.