Reparte Guadalajara Rosca de Reyes y chocolate caliente
GUADALAJARA, Jal., 9 de enero de 2016.- Con la presencia de cerca de 2000 aficionados rojiblancos, se llevó a cabo el Día del Aficionado en el Estadio Omnilife.
Desde las 15:00 horas, los asistentes pudieron disfrutar de una verbena popular con los típicos juegos de feria mexicanos, además de degustar de manera gratuita uno de los platillos típicos de la Perla Tapatía, las tortas ahogadas.
Posteriormente y luego de ingerir sus alimentos, la afición se dio cita al interior del inmueble para escuchar la misa oficiada por el Cardenal José Francisco Robles Ortega, en la cual se bendijo el terreno de juego y se pidió porque el equipo tenga un buen desempeño en su participación en el Torneo Clausura 2016, la cual arranca mañana en casa frente a Veracruz.
Con la presencia de directiva, cuerpo técnico, jugadores y ex jugadores, se llevó a cabo esta celebración, donde Omar Bravo, capitán del equipo actual y Sabás Ponce histórico futbolista del Guadalajara, dirigieron unas palabras a los asistentes.
El evento concluyó nuevamente en la explanada del Templo Mayor, donde ex integrantes del Rebaño Sagrado convivieron y firmaron autógrafos para los simpatizantes rojiblancos mientras los acordes del mariachi sonaban.