Presenta Guadalajara obra de teatro para visibilizar violencia de género
GUADALAJARA, Jal., 7 de enero de 2016.- El vicepresidente de la delegación Jalisco de la Cruz Roja, Miguel Ángel Domínguez, lamentó este jueves la baja en la recaudación anual por concepto de donación al pagar el refrendo vehicular.
En contraste, tan sólo en el periodo vacacional que terminó, la Cruz Roja Mexicana en Jalisco atendió más de 200 accidentes automovilísticos.
El vicepresidente detalló que en 2011 se recaudó por este concepto mas de 14 millones de pesos, a diferencia de los 9 millones de 2015.
«Estamos haciendo ya esa labor, vamos a acompañar las filas en las recaudadoras para poder ir invitando a los contribuyentes a hacer su donativo, lo vamos a hacer y se ha hecho en años anteriores pero el resultado no ha sido favorable, pero seguimos con esa invitación».
En el acto, la institución por medio de su presidente, solicitó a la ciudadanía su apoyo con el donativo de 30 pesos a la hora de pagar el refrendo de su vehículo, el monto será destinado al mantenimiento de las 125 ambulancias que existen en la entidad