Deporta EU a Osiel Cárdenas
GUADALAJARA, Jal., 29 de diciembre de 2015.- La mañana de este martes un hombre dejó de existir luego de que una camioneta le cayó encima debido a una falla en el gato hidráulico, el hombre fue rescatado por sus compañeros pero debido a la compresión del tórax no pudo respirar por varios minutos y esto acabó con su vida.
El accidente laboral ocurrió en un taller mecánico de la calle Hidalgo a su cruce con Lázaro Cárdenas en la colonia Magdalena de Zapopan hasta donde acudieron paramédicos de cruz verde a prestar los primeros auxilios sin embargo al revisar al trabajador de 24 años de edad descubrieron que ya no presentaba signos vitales.
La camioneta que arreglaba el joven mecánico y que le quitó a vida es una Ford familiar de modelo retrasado con matrículas JEZ 61-99.
El joven fue enviado a los descansos del Servicio Médico Forense para la práctica de la autopsia de ley y la identificación de manera oficial.
Por su parte bomberos municipales apercibieron a los encargados del taller mecánico debido a que las condiciones laborales no son las idóneas para realizar el trabajo.