![](https://jalisco.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/IMG_5948-107x70.jpeg)
Canelo Álvarez me esquivó: confirma Jake Paul cancelación de la pelea
GUADALAJARA, Jal., 27 de diciembre de 2015.- Los Charros de Jalisco continúan en picada, luego de caer en la apertura de la serie final de temporada regular frente a los Venados de Mazatlán por 1 -8.
El leftfielder dominicano de la novena albiazul hizo llorar a doña blanca al sacarla del Estadio Teodoro Mariscal por todo el callejón del left-center para poner el 1-0 en favor de la novena albiazul ante un sorprendido abridor de Mazatlán, Alejandro Soto.
El equipo local respondió de inmediato ante el ataque tempranero jalisciense con hit productor de Esteban Quiroz que impulsó a Jeremías Pineda con la primera anotación de Venados para poner el 1-1 en la pizarra.
Sin embargo, el ataque más dañino de la novena porteña vino en el cierre del segundo inning cuando el abridor Iván Zavala fue atacado con incogibles consecutivos de Heber Gómez, Érick Rodríguez, José Figueroa, Jeremías Pineda, Esteban Quiroz y Yunesky Sánchez, con lo que el rally fue de 5 carreras para poner el marcador al finalizar dicha entrada 1-6 en favor de los dueños del parque que registró una entrada de alrededor de 12 mil espectadores.
La séptima y octava carrera de la novena local cayeron en la parte baja de la cuarta entrada cuando Mike Jacobs impulsó con elevado de sacrificio al centerfielder a Pineda para el 1-7 y, más tarde, Quiroz anotó el 1-8 en un error del inicialista de Charros Rigoberto Armenta.
La novena jalisciense sigue con vida pese a que no dejará el fondo del standing en la segunda vuelta, aunque su clasificación depende de otros resultados.