Jalisco levanta la mano para instalar armadora de autos eléctricos
ZAPOPAN, Jal., 26 de diciembre de 2015.- Invertirán un millón de pesos en obras de mejoramiento urbano en Zapopan, las cuales consistirán en la rehabilitación de varias zonas, entre ellas; el reencarpetamiento de calles y avenidas circundantes a la glorieta principal de Ciudad Granja; el retiro de propaganda adosada y colgada, pintura en bancas, postes y machuelos.
En este espacio público también se realizarán trabajo de descacharrización y recolección de basura, la poda de áreas verdes y levantamiento de follajes de árboles.
En estos trabajos en Ciudad Granja se estarán invirtiendo 96 mil 428 pesos, y se prevé que beneficiará a más de 11 mil habitantes. El alcalde de la ex Villa Maicera, Pablo Lemus Navarro expresó que muchos de los espacios públicos del municipio se encuentran en condiciones lamentables que deben intervenirse los antes posible: «Entre muchas cosas que nos solicitaron los vecinos estaba el reencarpetamiento de avenida central desde avenida Vallarta hasta Periférico por el pésimo estado en el que está la calle principal de Ciudad Granja», señalo y dijo que la intervención se realizará de manera parcial.
Otro de los puntos intervenidos, la tarde de este sábado fue en la Plaza de Tesistán, en la que se realizarán trabajos de limpieza, pintura de herrería, fuentes, bancas, postes y luminarias.
En esta zona en la que también se hará la pida de las áreas verdes y recolección de desechos, también se realizará una campaña de vacunación antirrábica, así como una campaña de desparasitación. Además de la pavimentación de calles aledañas al primer cuadro, en esta zona se invertirá 184 mil 335 pesos y se beneficiará a más de 13 mil habitantes.
Las obras de rehabilitación en estas colonias que iniciaron el día de hoy, se espera que estén terminadas para antes de que termine el año.
Asimismo se hizo la entrega de 2 mil 500 uniformes a empleados de la dirección de mejoramiento urbano, a decir del titular de esta área, Hugo Salazar no se realizó una inversión económica pues eran trajes que estaban en bodega desde hace diez años, por lo que se rehabilitaron para ser utilizados en esta administración.