Detienen a 2 presuntos homicidas por caso Cantaritos
GUADALAJARA, Jal., 20 de diciembre de 2015.- Una niña de 10 años se convirtió en la víctima número 56 de transporte público, fue atropellada la tarde del sábado a las afueras de su domicilio en el municipio Zapopan y falleció cuando era atendida por médicos en el puesto de socorros.
La menor dejó de existir luego de ser arrollada por una unidad de la ruta 636-A, con número económico S-0644, en el cruce de la calle de Alberto Mora López, en la colonia Mesa Colorada, en el municipio de Zapopan.
La occisa fue identificada por sus padres como Naomi «M», de 10 años de edad, vecina en la colonia Mesa Colorada donde ocurrió el accidente. Los hechos se suscitaron cuando la niña salió de su domicilio y el camión de pasajeros la atropelló justo a las afueras de su casa.
La autopsia reveló que la causa de muerte fue por fracturas de cráneo, laceraciones cerebrales, hematoma subdural, debido a un traumatismo craneoencefálico secundario, por consecuencia de un accidente de tránsito.
Con este deceso suman 56 personas que han perdido la vida donde unidades de transporte público han se han visto involucradas.