Asesinado, frente a su familia durante presunto asalto en Culiacán
GUADALAJARA, Jal., 20 de diciembre de 2015.- Par de ladrones que acudieron a una tienda departamental en la colonia Miravalle de Tlaquepaque, fueron sorprendidos por la Policía municipal cuando intentaban escapar, los asaltantes al ver a lo uniformados sacaron sus armas de fuego y de manera inmediata actuaron los policías propinándole un balazo certero a uno de los ladrones, quien cayó sin vida al interior del inmueble, mientras que el segundo ladrón se daba a la fuga entre los puestos de un tianguis que se pone a las afueras de la tienda departamental.
El atraco se registró alrededor de las 14 horas con 30 minutos en la tienda departamental Coppel Miravalle, hasta donde acudieron elementos de la fiscalía y de la policía municipal de San pedro Tlaquepaque después de que los encargados de la tienda pidieron auxilio.
Paramédicos de Cruz Verde acudieron al punto señalado para atender al lesionado, sin embargo el balazo que recibió en la cabeza terminó con su vida de manera instantánea.
En las primeras investigaciones los agentes de la Fiscalía al revisar las cámaras de seguridad descubrieron que el par de ladrones amagó primero a las empleadas y posteriormente se enfrentaron a los policías, también se logró saber que el par de hampones tiene más robos en tiendas de conveniencia de la zona y también han sido captados por las video grabadoras de los comercios.
El cuerpo fue retirado para ser trasladado a la morgue metropolitana donde un familiar deberá reclamarlo de manera oficial, mientras que el hampón que logró escapar ya es buscado por los agentes investigadores.