Deporta EU a Osiel Cárdenas
GUADALAJARA, Jal., 14 de diciembre del 2015.- En los últimos días la delincuencia se ha apoderado de los amaneceres de la Zona Metropolitana de Gudalajara, y este lunes no fue la acepción, poco antes de las 04:00 horas en la colonia Oblatos los tripulantes de una camioneta tiraron el cuerpo de un hombre en medio de la rúa.
El hecho fue reportado a autoridades municipales quienes acudieron hasta el cruce de las calles Hacienda La Calera y Hacienda del Carmen descubriendo la veracidad del servicio localizando el cadáver boca abajo.
Los uniformados cerraron el paso vehicular con las patrullas en espera de personal de la Fiscalía, llegando en cuestión de minutos personal del Ministerio Público a agentes investigadores quienes iniciaron con las primeras pesquisas para tratar de dar con los responsables.
Se logró saber que el fallecido aparentaba una edad de entre los 40 y 45 años de edad, que se le apreciaba un surco en el cuello por lo que se cree fue asesinado por asfixia. El hombre portaba como vestimenta un pantalón y chamarra con reflectores.
El cuerpo fue llevado a las instalaciones del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses para la práctica de la autopsia que marca la ley y en espera de que algún familiar pase a reclamarlo de manera oficial.