Deslumbrará Donovan Carrillo en la pista de hielo de la Villa Navideña
TOLUCA, Edomex., 6 de diciembre de 2015.- Sin duda, los Tigres de la UANL son el equipo más letal de esta Liga MX y hoy lo confirmaron al derrotar, a domicilio a un prudente equipo de Toluca 2-0 y así acceder a la final contra los Pumas de la UNAM, en juegos que se realizarán jueves y domingo entrante, con horarios por definir.
El equipo de Ricardo el Tuca Ferreti se metió a la Bombonera con la posibilidad de acceder a la final, con un empate con goles o venciendo al rival.
En la primera parte, el Toluca, con un planteamiento medroso parecía que quería mantener el cero en el marcador, lo cual le daría el pase pata enfrentar a los Pumas, que al mediodía, accedió a la final, a pesar de caer ante América.
Así, la final de jueves y domingo próximos enfrentará a la mejor delantera, Pumas, contra la mejor defensa, Tigres.
Después de un primer tiempo donde Tigres dominó, pero no pudo traspasar la férrea defensiva de Toluca, llegó la segunda mitad, donde Jürgen Damm, de Tigres, cedió su lugar–por lesión– a Damián Álvarez, quien se convirtió a la postre en el fiel de la balanza.
Y cuando mejor jugaba la localía, una incursión por el lado izquierdo de Damián, quien recortó a Rojas, centró y llegó con la pierna izquierda Aquino para vencer a Talavera, que apenas manoteó el balón, infructuosamente. Era el 1-0 y obligaba a Toluca a meter dos.
Luego, en pleno dominio toluqueño, un gran contragolpe de Tigres, con pases precisos de Guerrón y Gignac, quien centró para que, de palomita, el Enano Álvarez conectara. Era el 2-0 definitivo