Netflix transporta a Macondo con tráiler de Cien años de soledad
GUADALAJARA, Jal., 06 de diciembre de 2015.- Visitantes que llegan a Expo Guadalajara, abarrotan la entrada al recinto, durante el último día de actividades de la 29 edición de la Feria Internacional del Libro (FIL). La fila de ingreso que se extiende hasta avenida Las Rosas y se distribuye por toda a explanada, no impide que las personas pierdan el ánimo, ya que argumentan, es buena la organización, lo que hace que el tiempo de espera para ingresar sea poco.
En los pasillos de la FIL, familias completas, parejas y grupos de amigos buscan diferentes títulos que abordan temáticas tan variadas como el bienestar físico y mental, textos biográficos de figuras históricas, libros escolares, entre otros. Pero también, muchas personas caminan entre los estantes a la espera de sorprenderse, mientras exploran la feria.
La gente sigue llegando a Expo Guadalajara, esperando ingresar para conocer lo que la feria más importante del mundo de habla hispana les ofrece este año y dicen, estar «esperando con ansias» la edición 30 de la FIL, con América Latina, como invitada de honor.