Hace oficial FIFA la designación de los mundiales 2030 y 2034
GUADALAJARA, Jal., 27 de noviembre de 2015.- Chivas tiene en la mira su primer refuerzo. Sin que esto signifique que éste se convierta en alta, el entrenador del club tapatío, Matías Almeyda, ha mostrado interés por hacerse de los servicios del futbolista del Querétaro, Orbelín Pineda.
Pineda, quien recién cumplió un año de haber hecho su debut en el máximo circuito, se ha convertido en uno de los prospectos más interesantes del fútbol mexicano, por sus características ofensivas, que son del agrado del «Pelado», por lo que éste habría solicitado a la directiva del rebaño su fichaje.
Pese a que la directiva queretana se ha mostrado reacia a la posibilidad de negociar al seleccionado sub 20, el director deportivo del Guadalajara, Jaime Ordiales, continúa pujando por el jugador e incluso estaría dispuesta a ofrecer algún elemento rojiblanco a cambio.
Por lo pronto, Almeyda tomará vacaciones en su natal Argentina, esperando que de su lista de deseo, Ordiales y compañía puedan concederle más de alguno para encarar el próximo torneo.